21/2/13

Champú regenerador de puntas TRESemmé

¡Hola a todos y a todas! Hoy vengo a hablaros del champú regenerador de puntas de TRESemmé, como siempre desde mi opinión.


Champú regenerador de puntas TRESemmé
Esto es lo que nos promete este producto: 
Una gama innovadora diseñada para reparar las puntas abiertas hasta un 80% después de solo 3 aplicaciones. Este champú limpia el cabello con suavidad y lo devuelve más sano y manejable. Cuando se utiliza junto con el acondicionador Regenerador de Puntas, esta fórmula única repara las puntas abiertas y con su uso continuo, repara el cabello según aparecen las roturas. Tan suave que se puede usar a diario, deja tu pelo limpio y revitalizado.

Bueno pues, me compré este champú hace 2 semanas, así que (lavándome el pelo cada 2 días) lo he usado ya unas cuantas veces.  Una vez que lees todo lo que nos promete, ¿quién no lo querría comprar? si es que lo ponen como un champú milagroso repara pelos.... solo falta que te pongan en la etiqueta trasera que si lo usas triunfarás en el amor, te irá bien en los estudios, salud para toda la vida, tendrás mucha suerte y te tocará la quiniela y el euromillón. ¿Quién sabe? igual en el próximo champú...

A lo que iba, que me voy del tema; después de haberlo usado ya unas cuantas veces, me noto las puntas exactamente igual que al principio, es decir, abiertas en 3 o 4 partes. La punta de la punta también esta abierta. He de decir que no he estado usando el acondicionador de la misma gama pero sí que estaba usando otro acondicionador de TRESemmé, concretamente el que es para cabellos teñidos. No se si será por la falta del acondicionador que no se han regenerado mis puntas o porque simplemente... no ha funcionado.

A todo esto, también tengo que deciros cosas buenas de este champú como por ejemplo que tiene un olor que a mi me encanta, me recuerda el olor al champú de Herbal essences brillo radiante, no se si lo habréis olido, es un olor con mucho frescor y con un toque a frutas. También me gusta mucho de TRESemmé el formato que tiene ya que es bastante grande y viene bastante bien.

Que a mi no me haya funcionado no quiere decir que a vosotras no os vaya a ir bien porque cada persona es un mundo. Podéis comprarlo en los supermercados a 5.90€ y contarme que tal os ha ido a vosotras.

Creo que mi solución sera cortar por lo sano, ¡nunca mejor dicho! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario