7/2/13

Fuente de la juventud

¡Hola a todos y a todas! Ayer por la tarde decidí romper con la rutina de merendar en casa y ¡merendé en una cafetería! ¡Wow! !Que subidón de adrenalina! 
Bueno, el caso es que me pedí una tarta de manzana. No os lo he dicho, pero de normal cuando voy a esa cafetería me sirven una tarta de manzana con 2 montañitas de nata al lado y esto es lo que me sirvieron... 


Una deliciosa tarta de manzana... ¡SIN MANZANA! (Bueno vaaa... Con 1 cachito y medio...) Eso sí, con 2 montañitas de nata recubiertas en canela. Lo de la canela, supongo que era para compensar la ausencia de la manzana, o para intoxicarte y que se te olvide lo de la manzana porque, como cuenta la leyenda, la canela en grandes cantidades es toxica; Hmmm... seguro que era para lo segundo... ¡Malditos! Yo no sé si andaban escasos de manzana, eran unos rácanos, o es que simplemente la manzana era invisible porque para esos 2 MÍSEROS (¡si, he dicho míseros! soy así de malvada) cachitos de manzana me cobraron 2,60€! Me hubiera salido más barato comprarme 1 kilo de manzana y tirárselos a la cabeza sin piedad! 
Eso sí, seguro que los 2 cachitos de manzana eran la fuente de la juventud o el elixir de la vida porque por ese precio... Ajá! Ahora soy inmortal! y aún tendré que volver a darles las gracias porque pensándolo así... la inmortalidad me ha salido barata. 

En fin.... mucho quejarme pero es como con McDonald's, por mucho que te digan que comes de todo menos cosas agradables... ¡volverás! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario