13/3/13

Como evitar granitos tras la depilación. Labio superior.

Imagen sacada de www.temaquillo.com
¡Hola a todos y a todas! Seguro que, si os depiláis la zona del bigote con cera en casa, más de una vez os han salido esos incómodos y antiestéticos granitos tras la depilación. Pues bien, os traigo una técnica para evitar que os vuelvan a salir y decirles adiós de una vez por todas. 


  • Antes de poner a depilarnos directamente, tenemos que tener la zona del labio superior muy limpia. Lo más recomendable sería lavarnos la cara y justo después aplicarnos un tónico facial para evitar impurezas. 
  • Para estarnos más seguras de que no habrá rastro de granitos post-depilatorios pasaremos un algodón o disco desmaquillado mojado en alcohol para desinfectar la zona.
  • A continuación, dividiremos nuestro labio en 2 y aplicaremos la cera en cada cuadrante según la dirección del vello. ¡Y ahora es cuando viene el tirón! Si nos ha quedado algún pelito podemos retirarlo con unas pinzas.
¡Atención! Es muy importante que una vez retirada la cera, huyamos de las cremas hidratantes ya que podríamos infectar los poros abiertos e irritados; los llenaríamos de grasa y nos aparecerían los molestos granitos.
  • Después de quitarnos la cera pasaremos de nuevo el algodón o disco empapado en alcohol.
  • Finalmente, aplicamos frío sobre la zona para lograr que se cierren los poros abiertos.

Consejo: Si aún así no logras que desaparezcan estos granitos, acude a tu centro de belleza mas cercano cada vez que quieras depilarte el labio superior. 

¡No os olvidéis de comentar! Y, si os ha servido, ¡compartirlo con vuestras amigas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario