6/4/13

Gafas de sol efecto espejo

¡Hola a todos y a todas! Cada día sale más el sol y para no dañar nuestros ojos debemos usar gafas de sol. Es obvio que mucha gente piensa que las gafas de sol son sólo para proteger los ojos; pero muchísima gente aparte de usarlas para proteger sus ojos lo hace por cuestiones de estética. Para aquellos que les guste la estética de las gafas y además quieran ir a la moda podemos usar las gafas de sol efecto espejo.


Imagen sacada de www.untipocongafas.com
Se trata de un tipo de gafas de sol más atrevido que llama mucho más la atención que cualquier otra.  Son ideales para aquellas personas que no le guste que se vea su ojo a través del cristal (digamos tímidos) ya que refleja todo lo que tienes delante tal y como un espejo.

Estas lentes pueden dar una sensación de mayor protección, y de hecho bloquean una buena cantidad de luz, sin embargo esto tampoco es garantía de una mayor protección frente a los rayos UVA y UVB. 


Existen gafas de sol con efecto espejo en las cuales el espejo hace distintos tipos de colores como podéis ver en la siguiente foto.


Imagen sacada de www.spektresunglasses.com



¡Me parecen geniales! ¿Y a vosotros/as?

7 comentarios :

  1. En qué tiendas en España podemos encontrar las gafas de sol efecto espejo!??
    Llevo buscándolas hace tiempo y no las encuentro. Solo las he encontrado por internet y a mí me gusta probarmelas.
    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Antes que nada gracias por dejar tu comentario :)

      Si estás buscando gafas de sol de marca con efecto espejo puedes encontrarlas en cualquier óptica sobre unos 90-100€; pero si lo que estás buscando es algo más económico tienes un modelo (que yo haya visto) en Stradivarius, en Alehop tienes varios modelos, en C&A también tienes y en la zona de Clockhouse de C&A también tienes varios modelos tanto para chico como para chica. De hecho, en Clockhouse me he comprado las mías por 5.90€.

      PD: No sabes la razón que tienes, no hay nada como probárselas antes de comprarlas ¡ Avísame si las encuentras! :) ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  2. Donde puedo encontrar las gafas que lleva puesta la chica de arriba?? Llevo buscándolas mucho tiempo y no hay manera. Me gustaría el efecto espejo fuese de ese estilo, es decir rojo, como estas http://www.robertomartin.com/gafas-de-sol-de-famosos/gafas-alonso-oakley-holbrook-rojas/

    Esas gafas son Oakley Holbrook Ruby Iridium, pero en ninguna tienda las encuentro

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te digo casi lo mismo que al comentario anterior! jaja las gafas que lleva la chica no sé donde se pueden encontrar, pero en la página http://www.gafasknockaround.com/ tienes gafas de sol no excesivamente caras y con el espejo en rojo como tú las quieres.

      ¡Espero que te sirva de ayuda!

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  3. Me podríais decir el nombre de las gafas que lleva la chica del bañador por favor? es que me encantan y no se como encontratlas... Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El nombre exacto no lo sé pero te puedo decir una página donde puedes comprar gafas de sol parecidas a las de la chica de la foto. Es la siguiente: http://www.gafasknockaround.com/
      ¡Espero que te sirva de ayuda! :D

      Eliminar
  4. De mis preferidas sin duda alguna porque no me gusta que se me vean los ojos!! Además ese color en las monturas es relamente impresionante, me encanta!!

    ResponderEliminar