16/4/13

Sneakers con cuña.

¡Hola amores! Hoy voy a hablaros de un zapato al que tengo especial debilidad y que estoy viendo que se lleva mucho. Me refiero a los zapatos con cuña; concretamente los que son estilo deportivas, también llamadas sneakers, como podéis ver en la foto. Creo que, en este tipo de zapato, no hay punto intermedio: o te encantan o los odias. ¡A mi me chiflan!



Este año pasado ya se llevaban y, por supuesto, se siguen llevando. Este modelo de zapato lo puso de moda la diseñadora francesa Isabel Marant

Este tipo de zapato cuenta con la comodidad de una deportiva y la elegancia de unos tacones puesto que son ideales para aquellas mujeres que nos encanten los tacones y sin alejarnos de ellos queramos ir algo más informales y cómodas. 
Para aquellas que os gusten los tacones pero no llevéis muy a menudo, ¡no os preocupéis! No hace falta sacarse un máster en tacones ni andar durante horas susurrando talón, punta, talón punta ya que al ser un tacón corrido, es decir, completamente integrado en el zapato, es mucho más cómodo y fácil que llevar unos de aguja. De igual manera, estiliza nuestra silueta.


¡Lo mejor de todo es que van bien con casi todo! Puedes ponértelos con unos shorts, un vestido, unos jeans, unos leggins... Y ya veis que, además de ser unos zapatos bonitos nos darán un bonito look casual que tanto nos gusta.

¿Os habéis apuntado ya a llevarlos? ¿O por el contrario los odiáis?

No hay comentarios :

Publicar un comentario