17/4/13

Tendencias: Primavera-verano 2013

¡Hola a todos y a todas! Hasta ahora estada escribiendo una entrada por tendencia, pero he decidido agruparlas todas las tendencias de primavera-verano en una sola entrada. ¡Os las dejo justo aquí abajo! Hacerme saber cuales os gustan más y a cuales os habéis apuntado ya.
  • Denim: Os presento la tendencia estrella de esta temporada. No hay nada más cómodo e informal como el denim. Además creo que todos o tenemos o alguna vez ha tenido en su vida. En serio, ¿quién no ha tenido nunca una prenda vaquera en su armario? 
Se llevará tanto en pantalones, camisas, chalecos, vestidos, faldas... ¡Y si además es de colores o esta estampado será genial! Para combinarlo, puedes utilizar prendas lisas, con cualquier estampado o con diferentes prendas vaqueras de distintas tonalidades para conseguir un total look.


Dentro de esta tendencia, también se está llevando bastante los vaqueros rotos o ripped denim que dan un toque muy casual a tu look.

¿Un consejo? Las prendas vaqueras combinadas con prendas blancas(otra de las tendencias esta temporada) quedan genial.



  • Colores neón o flúor: ¿Os atrevéis a llevar la tendencia más llamativa y alegre de esta temporada?
¡Ahora podrás atreverte a vestir prendas de estos colores sin el miedo al que dirán!


Otra muy buena opción es llevar estos colores a tus accesorios o zapatos.
Aparte de llamar mucho la atención, para el verano, ¡resalta un montón el bronceado! ¡La manicura con colores flúor queda genial también!

¡Mirar mis uñas! Yo ya me he apuntado, ¿Y vosotras?   
                                                                    




  • Cuero: El cuero siempre se ha llevado bastante en cuanto a chaquetas, zapatos, etc. Esta primavera verano la vamos a ver muy a menudo en cualquier tipo de prenda. Ya sea en color o negro no te puede faltar una prenda o un accesorio de este material.


  • Colores pastel: Es todo lo contrario a lo que también se lleva esta primavera-verano, es decir, los colores neón o flúor, pero para las que no se atrevan a ponerse esos colores tan llamativos se van a poder poner estos, que son más tranquilos y ¡me parecen super dulces! 

    Además, como podéis ver en la foto, combinados entre ellos ¡queda genial! Y también queda super bien si los combinas con colores neutros. 

    ¿No os parece que transmiten mucha dulzura y feminidad?

    A  mí me encantan, ¿y a vosotras? 


  • Rayas¡Sí señor! ¡Se llevan otra vez las rayasNo importa el tamaño, si son horizontales, verticales. Llámalo como quieras: moda Beetlejuice, moda cebra, moda presidiario... ¡Pues las rayas en blanco y negro se van a llevar un montón! Vamos a cansarnos de verlas por todos los lados. 
Prepararos para compras prendas de este tipo porque, ¡Van a ser furor esta primavera-verano! Y además, combinado con prendas lisas en blanco o negro queda estupendamente. Podéis comprarlo ya prácticamente en cualquier tienda de tu centro comercial mas cercano: Mango, H&M, Zara, Blanco, Stradivarius, Bershka...

Y tu que, ¿Te apuntas a llevar rayas black & white?, ¿Ya tenéis prendas de este tipo? 


  • Flores: Si algo sabemos de la primavera es que la sangre altera y que pos estas fechas empiezan a salir las flores. Pues bien, las flores es otra de las tendencias que va a salir a la calle y a florecer en tu armario.


  • Encaje: El estilo tan romántico y sensual que da el encaje sigue presente en la moda. Ya sea en cualquier sitio como mangas, bordes o incluso una prenda entera con este tejido nos hará destacar nuestro lado más sexy.


  • Estampados geométricos: Los estampados va a ser otra de las tendencias de esta primavera-verano. Y además pueden ser de todo tipo. También se van a llevar mucho los motivos aztecas y los motivos étnicos. Los prints de la india conviven otros de inspiración oriental, árabe o azteca. Todo vale si viene de algún país exótico.

  • Transparencias: Esta es una de las tendencias más sexys de esta temporada y, obiamente, ¡son super fresquitas a la vez! Eso sí, si vuestra espalda esta cubierta con una prenda transparente podéis combinar vuestra ropa interior con la prenda o, mejor, utilizar un tipo de sujetador de silicona que va acoplado.


  • Total white: El blanco ha sido elegido por las marcas Alexander Wang, Cavalli, Pucci y Victoria Beckham. Esta tendencia tan elegante se ha visto en todas las pasarelas de los grandes de la moda. Mejor si lo llevas de la cabeza a los pies. ¿Te apuntas a la tendencia más pura de esta primavera-verano? No hace falta que diga que resalta el bronceado ¿verdad? jeje


  • Tops cortos:¿Como llevamos la operación bikini? Espero que la llevéis genial y que estéis super tonificadas, ya que en otra de las tendencias de esta primavera-verano... ¡nos va a tocar enseñar la panza si queremos ir a la moda!


Los tops cortos (por encima del ombligo) o mini camisetas ya se llevaban en los años 80 y 90 y esta primavera verano van a volver con fuerza. Se ha convertido en tendencia porque se ha visto bastante en el street style (fotos realizadas de forma espontánea a los estilismos que las anónimas, expertas en moda e it girls, llevan por la calle).


El gran inconveniente de este tipo de prenda lo sabemos todas; si no tienes un buen tipo no te favorecerá tanto como otra chica que si que tenga un buen cuerpo.
Entre la variedad de clases de tops tenemos una amplia gama: 

  • Tops cortos y anchos o crop tee que por cierto son ideales para el verano porque son super cómodos y super fresquitos 
CROP TOP


  • Tops bustier que para mi gusto son los que mejor quedan y más estilizan.
TOP BUSTIER


  • Tops con nudo o simplemente camisas en las cuales puedes hacer un nudo en la altura deseada.
TOP CON NUDO

¿Os gusta esta tendencia? ¡A mí personalmente me encanta! ¿Os apuntáis?

  • Sixties: Regresan los años 60 en cuanto a moda se refiere. Prendas, peinados, maquillaje de esta temática... Nos pondremos vestiditos por encima de la rodilla, bailarinas, prendas de estilo yeyé y estampados psicodélicos, de damero, etc.


¿Cual es la tendencia que más os gusta? ¿Y la que menos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario