18/5/13

Nota mental: Samsung galaxy camera

¡Hola a todos y a todas! ¿Que tal estáis? Hace tiempo que me quiero comprar una buena cámara de fotos; con "una buena cámara de fotos" me refiero a mejor que la de mi móvil (5MPx) y no tan buena como lo sería una cámara profesional.  

Es por eso que hoy os quiero hablar sobre un antojo que me ha dado. Es nada más y nada menos que la Samsung Galaxy Camera. Por si no sabéis como es os dejo aquí la foto aquí abajo. Esta en blanco y en azul oscuro (supuestamente) que a mi parecer es de color negro.



Os dejo aquí sus especificaciones técnicas:

  • Android 4.1
  • 3.5 G, WIFI, Cuatribanda
  • Cámara 16.3 MPx + Flash
  • ZOOM 21x
  • Memoria interna 8 GB 
  • Admite tarjeta 32 GB
  • Memoria RAM (Apps) 1 GB
  • Pantalla 4.8" / 1280x720
  • Bluetooth Voz + Datos, GPS
  • Procesador 1.4GHz, 2 núcleos
  • Batería 1.650 mAh
  • No realiza llamadas ni envía SMS.
  • Requiere tarifa de datos.
  • Precio libre en the phone house: 349€


Con este post, me gustaría que si alguien de los que estáis leyendo esto la tenéis me dijerais si es tan chula como la pintan y que tal os va. Si estáis contentos con la cámara o si no, lo que  más os gusta y lo que menos, es decir, vuestra opinión. ¡Ayudarme a decidirme por favor! jajaja

Si termino comprándomela os contaré que tal me va. ¡Un saludo a todos/as!

No hay comentarios :

Publicar un comentario